Buscar en BIOdanubio:

Saturday 30 May 2009

Preparandose para la invasión zombi.




(Valga para disuadir también a los asaltadores de casas....) Esta es mi Bug-Bag a día de hoy. Faltan las gafas de sol, el silbato, el palo de golf que no me cabia en la foto (después de comer le saco una) y el reloj automático que llevo puesto:

 


 

-Un reloj G-shock con marea y fase lunar, para saber cuando hay Luna para ver de noche y saber cuando saldrán los zombis, tiene 5 alarmas (para turnarnos en las guardias del campamento) y AUTO-EL que cada vez que giras la muñeca ilumina la pantalla, para no tener que usar las manos. Además es de titanio, por si los zombis se hacen con un potente electroimán, no me puedan atraer y hacerme caer en una trampa mortal. Además tiene cronometro para calcular el tiempo que paso desde que lancé el gas toxico para entrar en una habitación atestada de zombis, o medir el tiempo que paso desde que me mordieron y saber si me puedo curar antes de quitarme la vida para no herir a nuestra especie e impedir que se propague la infección. -Gafas transparentes para no contaminarme con las miasmas que salten de sus cuerpos cuando le dispare o le pegue con el palo de golf.

 

 -Zippo de la RAF y gasolina ZIPPO, indispensable para hacer fuego para comer y ahuyentarlos.

 

 -Cuchillo de Albacete con abrebotellas, de unos 20cm, para clavárselo en el cerebro a los amigos (si es que les queda alguno)

 

 -Navaja multiusos de regata, para construirse un refugio, arreglar un vehiculo o poner tornillos.

 

 -Un rejón (hierro afilado y fácilmente afilable) para clavárselo en el corazón y afilar el electrodo de soldador submarino.

 

 -El Electrodo de submarinista, instrumento para pintar y hacer marcas fácilmente, muy resistente al estar forrado de cobre, fácil de afilar

 

. -Nasa Space Pen, para escribir el diario y las mediciones importantes para hallar mi posición.

-Guía de campo, para catalogar animales y plantas comestibles para mi y con esporas venenosas para los zombis.

 

 -Linterna halógena con pila de petaca (para ver de noche, obvio).

 

-Maletín de seguridad, para guardar documentos, armas u objetos importantes para que no se rompan, como el antídoto a la mordedura del zombi o el virus letal para los zombis y no para los humanos ni los gatos y perros, pero si para canarios (lo siento).

 

Después saco mas fotos del resto del equipo (palo de críquet, palo de golf, manguera lanzallamas, revolver, petardos barrenos, potabilizador de agua, saco de dormir, repelente casero para zombis (a base de ruda y concentrado de perclorato de boro), hacha....

 

Como veis lo tengo bien pensado, por si la gripe H1 esa muta, cosa que pasara, y los zombis nos invaden.

 

Es cuestión de tiempo amigos.

 

Saludos.

5 comments:

  1. Jajaja, ¡sensacional, como siempre!jajaja

    ReplyDelete
  2. Uy, a mi me recuerda al guión de una película. Muy bueno... jajaja

    ReplyDelete
  3. Gerardo Carrizo5 June 2009 at 13:58

    Querida amiga, el material que te has agenciado pone d emanifiesto más un sentido de aventura light proio de un boy scout que te un auténtico aventurero dispuesto a enfrentarse a zombies. ¿Qué pretendes hacer con todas esas chorradas, guapita de cara? ¿Ir al bosque a recoger moras? Te recomiendo que te enteres bien del peligro que suponen los zombies y las herramientas (sólo aptas para manos de hombres) imprescindibles para: a) neutralizarlos b) destruírlos. Te recomendaría una página muy buena acerca del tema, pero me pregunto si tendría alguna utilidad. Venga, un beso, guapa.

    ReplyDelete
  4. Hola querido amigo Gerardo.

    Es un placer verte por este blog. Si me permites la confianza, yo si que te voy a dar un consejo: Deberías viajar a una isla de Grecia a ver si te encuentras a ti mismo, y quien sabe, quizás consigas encontrar un novio y ser feliz (me han contado que la gente del Opus Dei disfruta mucho con los griegos, igual hasta tienes suerte y lo consigues) , así no tendrás que parecer un Legionario de Cristo defendiendo posturas tan raras (que igual hasta te gustan) en mi blog.

    A ver si te veo en la tele el 28 de Junio, que los trajecitos de luces siempre te sentaron bien.


    Saludos.

    PS: Te iba a invitar a recoger moras… pero cualquiera se agacha a recoger una contigo por detrás….

    ReplyDelete
  5. Hola, muy bonito tu blog, aunque por lo que se veo lo tienes algo descuidado últimamente ^^.

    Hace un tiempo me surgieron dudas sobre la normativa en España sobre el llevar navajas y tal. Mi email es:
    saturno_david@hotmail.com

    Si tienes alguna información al respecto espero que puedas mandarme un correo o algo (vi un post tuyo de hace unos meses preguntando al respecto de lo de llevar navajas...

    Un saludo y gracias ^^.

    ReplyDelete