Buscar en BIOdanubio:

Wednesday 5 August 2009

La nueva señal indicadora de radiacion de la ONU.






Son todas diferentes, pero todas simbolizan lo mismo: La radiactividad.

El unico objeto de esta entrada es informar de que el Organismo de Control Nuclear de las Naciones Unidas ha actualizado la típica señal de aviso radiactivo, esta:



Por esta, en color rojo, y en opinión de este organismo, mucho mas simple y elemental de comprender:





Es algo a tener en cuenta, ya que podemos encontrar fuentes radiactivas en mas lugares de los que nos imaginamos, como hospitales, clinicas, talleres.... Y no solo en escenarios de una guerra o cosas fantásticas.



Saludos.







4 comments:

  1. Querida Viomanubrial: felicidades por tu estupenda página. Me encantaron las nuevas señales de radiación de la DGT, muy boinitas y claras, cuando vea una cerca no dejaré que los niños se acerquen no sea que se les pongan fosforescentes los slips. Un consejo, querida amiga, por qué no dedicas un apartado a recetas de cpcina? Si quieres yo te puedo enbiar un montón. Sobre todo para el Robocook.
    Un beso, querida.

    ReplyDelete
  2. Hola, monada: no has entendido nada, so mema. Las señales de la ONU no son lo que parecen. Para emopezar, no se refieren a nada relacionado con la radioctividad (eso son bulos de los putos ecologistas de mierda, lo sé de buena tinta). La nueva señal está bien clara para quien quiera ver lo evidente: advierte del peligro de que una nave marciana ataque con rayos gamba a un barco pirata y de lo que hay que hacer luego: salir por pìernas. Fácil. De nada, monada. Venga, a seguir en la brec ha y bnada de dejarse influienciar por los mensajes alarmistas de esos putos pisa mierdas verdes. YA verás que risa cuando se acaben los combustibles fósiles...

    ReplyDelete
  3. Sigues en la brecha, amiga. Así me gusta. Monos verdes, señales que advierten del peligro de ataques marcianos... ¿qué será lo próximo? Supongo que habrás tomado buena cuenta de quienes son los personajes que leen tu blog. Para cortarse las venas, vamos. Persevera, incorpora las recetas de cocina y... aprueba Física. Por si las flys

    ReplyDelete
  4. Vaya con los comentarios del blog. Está bien que la entrada ésta de la radioactividad no tiene ni pies ni cabeza (como el autor... vamos) pero es que vosotros, anónimos, os lucís.

    Danubio, a ver si publicas mas novedades científicas en lugar de estas viviencias tuyas tan particulares. El blog no está en su mejor momento que digamos.

    Besos.

    ReplyDelete